martes, 30 de marzo de 2010

Ricki Martin y su controversial confesión...sólo fotos...breve y comentario...!!!



Que tipo este...!!! según me cuetan que él está de selebración, que en el días de hoy respira otros aires, amaneció echandose aceite tibio por la espalda, y que al parecer ya tenía dueño, que pena me da de las fans de éste..., aunque no podemos negar que él es un buen artista, y tampoco estoy calificando la omosexualidad como un acto de perversidad, no lo creo así, cada quien que coja gusto por donde quiera.


Muchos hombres se han manifestado de forma negativa sobre los homosexuales y al final son más mujeres por dentro que cualquier mujer, cabe señalar el caso del senador democrata de los Estados Unidos, éste un proyecto de ley a favor de los homosexuales se puso en contra y todos el mundo en los USA pensavan que el era eterosexual, y al final no aguantó más declarandose oficialmente omosexual.

1 comentario:

  1. ami me parese que las personas son bellas por lo que son y no por sus preferncias sexuales ni tampoco me parese que las podemos jusgar tan mal la homo sexualidad existio desde el principio de los tiempos solo que hasta haora salieron a enfrentar el mundo yo siento mucha atmiracion por ricki por que se necesita muchos pantalones para desir esa verdad al mundo pero si vemos en el facebook y en twiter veremos que aumento su popularidad en vez de redusirla desde bolivia un fuerte abrazo a ricki sigue adelante y no agas caso ala gente tu sigue siendo ese marivilloso hombre que trata dia a dia mejorar el mundo te queremos ricki ADELANTE......

    ResponderEliminar