martes, 30 de marzo de 2010

Lady GaGa posa desnuda parala revista marzon


Lady GaGa posa desnuda parala revista marzon, y saben qué, Q´ Lady GaGa, se puso a llorar y solicito que su novio ...





















Ya sabemos que Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos, así que este posado de la revista V Magazine tampoco es que vaya a escandalizar, o al meno demasiado.
Sin duda este es el mes de la cantante en las revistas, primero la vimos en FHM y ahora sorprende con un desnudo en esta otra. Aquí nos deja ver sin lugar a dudas parte de su anatomía de las que si bien ya casi casi teníamos constancia porque es de las que no se corta un pelo con sus modelitos, pero creo, si no me equivoco (que puede ser) es la primera vez que posa de forma tan explícita.

El caso es que la sesión de fotos está bastante bien, me gusta bastante, no os voy a engañar, tiene fotos que son realmente bonitas, curiosas dentro de su estética, aunque sin duda la chicha está, pues donde está...Estas son de las que más me han gustado.


















Parece que ya iba siendo hora de ver esta portada y los afortunados han sido los alemanes que no sólo tienen las frankurt, el chucrut, los Häagen Dazs o la cerveza, ahora también cuentan con Lady Gaga en la portada de FHM.

Hasta ahora ha sido la estrella del lugar de honor de muchas revistas, pero faltaban algunas como esta. Así que ya podemos ver la especial visión y toque que le dan los de FHM, sin duda buscando siempre los lados más sexys de la cantante, que también los tiene, claro está. Ya sabemos que lo de la provocación lo lleva en la sangre así que no podíamos esperar menos de esta sesión. Luciendo esos modelitos que le son típicos y una vez más ese lazo hecho de pelo que ya tiene que tener patentado y que me sigue pareciendo de lo peor, descubrimos hasta su aspecto más coqueto, con un toque, siría yo, tímido, de algo estoy conciente y es que la joven estrella es todo un talento con mucha calidad, aunque no tiene aunto control, se ha dejado llevar de los vicios...nada desde aquí Santo Domingo les deseamos éxito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario