domingo, 28 de marzo de 2010

El conjunto que lidera Natalia Jiménez dice adiós



 El conjunto que lidera Natalia Jiménez dice adiós después de 10 años y de ganar un Grammy al mejor álbum latino de pop por su último disco, Sin frenos. La cantante seguirá su andadura en solitario mientras que el guitarrista Ángel Reyero se dedicará a componer para otras formaciones. En una entrevista a la prensa de Venezuela nos ha confesado los siguientes. «Es un paso natural. No es abandonar a Ángel. Él ya lo sabe. Y pues nada, está todo el mundo avisado. Es una evolución natural. Vamos a presentar nuestro disco Sin frenos en Venezuela, pues no hemos tenido ocasión de traerlo aquí», aseguró Jiménez.
La Quinta Estación empezó a menguar ya al poco de sus inicios. Comenzaron siendo seis componentes y a los pocos meses tres de sus integrantes decidieron desvincularse. El último en abandonar al grupo fue Pablo Domínguez, quien de hecho hace tres días envió un comunicado a los medios españoles anunciando la desaparición del grupo.
DEMANDA DEL COFUNDADOR/ Por otro lado, uno de los miembros fundadores, Sven Martín (el conjunto empezó como tal a gestarse en el garaje de su casa), demandó al dúo en el año 2008 por seguir usando el nombre que él mismo se había encargado de inscribir en el registro de la propiedad.
La Quinta Estación vivió su mejor momento a nivel de ventas y de reconocimiento en España (país que inicialmente se le resistía) con el disco El mundo se equivoca (2006), del que logró vender más de 100.000 ejemplares. Al igual que otros grupos y artistas, México fue el primero en reconocer su talento, por lo que la formación optó por afincarse allí. La última noticia que se tuvo de La Quinta Estación la propició la vocalista, cuando horas antes de su boda anunció que no se casaba, tras tres años de noviazgo, la boda estaba programada materializarse en el mes de enero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario