sábado, 10 de abril de 2010

Rihanna con el corazón ocupado uhhhh...!!!

Aunque las imágenes hablaban por si solas, la cantante barbadense, Rihanna, ha confirmado, lo que para todo el mundo era evidente, su relación con el jugador de béisbol Matt Kemp. Desde que se lo pilló disfrutando de unas románticas vacaciones por México a inicios del año, la cantante y la estrella del equipo Los Angeles Dodgers negaban lo evidente, argumento solo una gran amistad. Aunque las imágenes hablaban por si solas, la cantante barbadense, Rihanna, ha confirmado, lo que para todo el mundo era evidente, su relación con el jugador de béisbol Matt Kemp. Desde que se lo pilló disfrutando de unas románticas vacaciones por México a inicios del año, la cantante y la estrella del equipo Los Angeles Dodgers negaban lo evidente, argumento solo una gran amistad. Los rumores se incrementaron cuando Kemp organizó una fiesta sorpresa por los 22 años de su “amiga” y aún así negaban el romance. "No estoy saliendo con nadie. Estoy soltera", decía Rihanna, mientras que el deportista aseguraba: "No puedo distraerme con esas cosas. Es tiempo de jugar al béisbol, es mi trabajo. Sin distracciones. Rihanna es sólo una buena amiga". Sin embargo, ahora, la intérprete de ‘Umbrella’ confirmó el amorío en una entrevista con Ryan Seacrest en el programa de radio Kiis Fm: "Es mi novio... Es algo nuevo y divertido pero nada demasiado serio. No quiero nada que me vuelva loca y me quite mi energía y mi tiempo", fueron sus palabras. Matt Kemp es el primer novio formal de Rihana tras romper con la estrella de R&B Chris Brown, condenado por agredir a la cantante durante una discusión. Fuentes Externa: Publicado en Gentes de Famas por Irma Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario