sábado, 10 de abril de 2010

Jessica Simpson al natural para Marie Claire

Jessica Simpson realizó una sesión fotográfica al natural, sin maquillaje ni retoques, en la reciente edición de la revista Marie Claire. La cantante de pop desea promocionar su nueva campaña “Beautiful Me”, que pretende fomentar el amor propio en las mujeres jóvenes y mejorar la percepción que tienen de su apariencia.
“Ya no tengo nada que probar. Lo que otras personas piensen de mi no es mi asunto”, expresó la intérprete, de 29 años, quien hace poco fue víctima de muchas críticas por su figura. Sin embargo, la artista también asegura que le gusta estar arreglada de vez en cuando: "Si me siento con ánimos para salir, me pongo sexy", explicó.
Nota: Maria Claire es una revista famosa Europea

¿Qué opinas de esta imágenes?, yo la veo muy bien.
Fuente Externa: feedburner

No hay comentarios:

Publicar un comentario